En el Tercer Grado de Reiki , se tiene acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación, a través del uso del 4º símbolo. La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor grado de claridad en la canalización de la Energía del Amor Incondicional.

Requisito: El Reiki 3 para la sanación espiritual está indicado para los que han terminado los deberes de Reiki 2, han practicado Reiki de segundo nivel durante un mínimo de seis meses y que sienten llamados a practicar el Reiki a nivel espiritual.
Contenido del curso:En Reiki 3 hay una nueva iniciación, un aprendizaje de simbología para conectar con otras fuerzas de energía Reiki, y varias prácticas para el uso de los símbolos.
En el Tercer Nivel de Reiki podemos conectar con muchas energías sutiles que pueden afectar al bienestar de la persona, como temas de vidas pasadas, energías de fragmentos perdidos y otras. Estas energías pueden estar interfiriendo con el proceso de sanación, o incluso ser la verdadera causa del desequilibrio de la persona. Ningún proceso de sanación podrá llegar a su término sin liberar estas energías.

Consejos:
• Darte auto-tratamientos de Reiki a nivel emocional y físico en los días anteriores a la clase.
• Repasar el manual de Reiki 2, especialmente los símbolos.
• Lleva ropa cómoda.
• No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes ni durante el curso, ni tomar cafeína en exceso.
• Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.
• Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.

El precio del curso puede variar, entre 240€ y 360€

Con el curso, se hace entrega de un manual y un diploma otorgado por la Asociación de Servicio Reiki.

 

Curso Reiki 3

<< Nivel II                                                                                                                                            Maestría >>