Cuando:
14 Octubre, 2017 – 15 Octubre, 2017 todo el día
2017-10-14T00:00:00+02:00
2017-10-16T00:00:00+02:00
Donde:
Alcalá de Henares
Contacto:
Antonio Olmo Lanzadera
657054833
Curso Reiki II @ Alcalá de Henares

Impartido por Antonio Olmo. En el segundo nivel el alumno amplia sus conocimientos de Reiki, aprendiendo a practicarlo para la sanación mental-emocional y mandar tratamientos a distancia, para sí mismo y para otras personas.
Requisito: Haber completado el primer nivel y practicado las técnicas durante al menos tres meses.
Contenido del curso:
El segundo grado de Reiki incluye una iniciación, la introducción y explicación de tres símbolos y prácticas. El alumno recibe tres de los símbolos para la sanación que fueron dados al Dr. Usui después de su meditación y ayuno en el Monte KuriYama. Con la iniciación a Segundo Nivel, se aumenta el canal de la energía Reiki y el uso de los símbolos permite tener acceso a niveles más altos de la energía Reiki. Se conecta a una fuerza utilizada desde hace miles de años por maestros sanadores, uniéndose a su energía.
Las prácticas incluyen sesiones de dar y recibir tratamientos completos utilizando el símbolo para la sanación mental/emocional. También se hacen diversas prácticas usando la energía Reiki a distancia: con personas que necesitan ayuda, con situaciones, con la casa de uno y a temas emocionales del pasado.
Hay también prácticas en el uso del Reiki a través de un cristal de cuarzo y aprendizaje de percibir con la mano la energía de los chakras y de equilibrarlos.
Para completar la enseñanza hay tareas para completar en casa que comprenden sesiones a distancia, con uno mismo y con otras personas.
Consejos:
• Darte autotratamientos de Reiki en los días anteriores a la clase.
• Repasar el manual de Reiki 1.
• Lleva ropa cómoda.
• No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes ni durante el curso, ni tomar cafeína en exceso.
• Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.
• Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.