Queridos compañeros:

Un nuevo mes estoy aquí para entrar en vuestros ordenadores y recordaros que el próximo día 18 volvemos a tener el honor de poder emplear un poquito de nuestro tiempo en nuestro precioso voluntariado.

Ya sé que todos sabéis lo importante que es para las personas que acuden todos los meses a recibir sus tratamientos reiki lo importante que es que estemos allí con nuestras sonrisas y ganas de atenderles, cada vez son más y se van encantados, lo mismo antiguos que nuevos.

Seguid reenviando el correito, si podéis a más personas cada vez, nosotros estaremos encantados de recibir a todos los que entren por la puerta con los brazos abiertos.

¡¡¡Vuestras manos!!!y vuestros alumnos,  lo más importante y después las camillas “siempre que se pueda”.

Seguimos recibiendo alimentos no perecederos para la parroquia de Santa Bibiana donde colabora María Sánchez con 40 familias en la más extrema pobreza o, cualquier compañer@  que lo solicite.

Os recuerdo que está a tiro de piedra, como decimos en mi pueblo,” bio cultura”  13, 14, 15, y 16 de noviembre. No nos falléis, recordad que si queréis colaborar dando reiki debéis haceros el seguro de voluntariado. Cristina colgó en la página de la Asociación cómo hacerlo. Va a ser muy bonito.

Os esperamos, primero en el maratón y después en biocultura. En los dos sitios nos daremos un fuerte achuchón de amor incondicional.

Conchita Beato

Coordinadora.

Si tiene remedio, ¿por qué te quejas? si no lo tiene, ¿a qué quejarse?